Abogados Estadounidenses que Prestan Asesoría Jurídica
a Empresas Latinoamericanas

La globalización, el Internet, las nuevas tecnologías en telecomunicaciones y el mayor intercambio internacional generado por las nuevas áreas de libre comercio, han nivelado el escenario para el desarrollo y crecimiento económico. Las pequeñas y medianas empresas ahora cuentan con las posibilidades y poseen los medios necesarios, para competir con las grandes empresas. En razón de ello, un gran número de nuevas empresas en búsqueda de nuevos horizontes, han escogido el vasto mercado estadounidense para aumentar sus ventas, teniendo en cuenta su gran diversidad, amplitud y poder adqusitivo.

Sin perjuicio de ello, para operar dentro del marco legal, las empresas interesadas en ingresar en el mercado norteamericano, deberán cumplir con una serie de requisitos, leyes y reglamentos. De ello surge la importancia de obtener la colaboración y asesoramiento de abogados estadounidenses, especializados en el área del derecho comercial e internacional. Los abogados del estudio jurídico, Attenza Law, ubicado en Minneapolis, Minnesota, le ofrece dichos servicios de asesoría jurídica, para que su empresa pueda operar con éxito en el mercado estadounidense.

Experiencia | Conocimiento

El estudio jurídico, Attenza Law, ubicado en Minneapolis, proporciona asesoramiento jurídico para pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica que operan en el mercado estadounidense. En Attenza Law conocemos las necesidades de nuestros clientes, colaborando así, para que sus negocios rindan el máximo de su potencial. Pequeñas y medianas empresas y demás empresarios individuales, interesados en ingresar en el mercado norteamericano, quedamos a sus órdenes para evacuar las consultas que consideren oportuno formular. Contáctenos.

Servicios legales de calidad y a un precio accesible

Muchas empresas extranjeras que operan en los Estados Unidos, lo hacen sin el asesoramiento adecuado, debido a su alto costo. Los abogados de Attenza Law prestan servicios jurídicos a costos accesibles y flexibles de acuerdo al trabajo a realizar. Llámenos o envíenos un email para saber más de lo que podemos hacer por usted y por su empresa.

Se habla españolSi parla italiano

Attenza Law, LLC provides legal services to small and medium-sized businesses in Minnesota and throughout the world, with a focus on Latin America and Europe. Services are provided in Spanish and Italian.